Benvinguts al blog " SRC Racing 73", no som res mes que un grup d'amics que la nostra passió es l'esport gaudit a la natura, i un d'ells es es la BTT. Un gran dia de Juliol del 2009 vam decidir crear aquest blog i des de llavors sembla que la cosa va agafant força i la colla cada dia es va fent mes gran i això tot just acaba de començar...



La nostra passió la BTT, el nostre deure pedalar, la nostra Sortida Catalunya la nostra Meta l'horitzó i el nostre objectiu Planeta Terra... Senzillament SRC Racing 73







dissabte, 18 de setembre del 2010

10-9-2010. BUTIFARRADA A CANET (1part)

Hola macus, aqui os dejo unas fotos y videos de la segunda butifarrada de este año.
Los valientes somos el Marc, Albert, Xevi, Juanra y yo.
La ruta la hizo el Juanra con el GPS para que nos salieran unos 30 km y almorzaramos en Canet... Aunque la ruta en principio parecia facilona, salio bastante tècnica i tenia algun repechon durete, lo que provoco que la butifarra entrara mucho mejor.
Ah, por cierto, el Marc esta montando para octubre una salida Gi-Sant Feliu-Gi, con comilona en la vuelta en la poblacion de LLagostera.

FW: 10-9-2010. BUTIFARRADA A CANET (2part)


 

From: dcifuentes@hotmail.com
To: srcracing73.opina@blogger.com
Subject: 10-9-2010. BUTIFARRADA A CANET (2part)
Date: Fri, 17 Sep 2010 21:57:30 +0000

divendres, 17 de setembre del 2010

dilluns, 13 de setembre del 2010

Iª MARXA TRENKACAMES ANGLES

Hola,
 
 
Soy un superviviente de la mega ruta que recomendo el Sr. Cifuentes, he de reconocer que la marxa estaba bien, la zona con bonitas vistas si eres capaz de levantar la vista del manillar y con muchas subidas, pero hay que estar fuertecito!! para subir y para vajar ya que nos econtramos con alguna bajada bastante guapa, que si no vas bien de fuerzas puedes perder tecnica y escalabrarte, a si que para el año que viene intentaremos estar a tope. Pese a los malos momentos y engarrotamientos en las piernas, la superamos con mas que nada ESPIRITU DE SUFRIMIENTO!!!! el año que viene no me pasa.