Benvinguts al blog " SRC Racing 73", no som res mes que un grup d'amics que la nostra passió es l'esport gaudit a la natura, i un d'ells es es la BTT. Un gran dia de Juliol del 2009 vam decidir crear aquest blog i des de llavors sembla que la cosa va agafant força i la colla cada dia es va fent mes gran i això tot just acaba de començar...



La nostra passió la BTT, el nostre deure pedalar, la nostra Sortida Catalunya la nostra Meta l'horitzó i el nostre objectiu Planeta Terra... Senzillament SRC Racing 73







dijous, 14 d’octubre del 2010

II marxa de Policies i Bombers a Bescano (2 oct 2010)

Hola macus, por fin colgamos las fotos de la II marxa de Policies i Bombers a Bescano (2 oct 2010), a la marxa habia unos 140 corredores en total, del equipo fuimos el Oscar, el Pelo Pinxo, el Gerard, el Carles, yo y el Cayo. A destacar las ausencia del Markus para la vuelta corta y el Juanra y el Pere para la larga... los 3 se hicieron kakona kakona.
En la vuelta corta no habian puertos, pero si que habian fuertes repechones, a destacar el ultimo a falta de 3 km de meta. Los dos SRC que hicieron la vuelta corta, el Oscar y el Cayo, quedaron el 14 y el 16 respectivamente... La opinion final es que todo y que son buenas posiciones, se podia haber quedado de los 10 primeros... pero bueno esta vez les perdonaremos...
A la larga fuimos el resto, en este caso si que habia puerto... se subia Sant Grau... y se subia por una parte que no habiamos hecho nunca y que te dejaba a mitad de puerto por el costado de Sant Gregori.
Todo y que quedemos que hariamos la marxa juntos, propuse hacer los primeros 7 km de llano con los de delante, para coger tiempo de ventaja... no hicieron caso... y las consequencia fue que el puerto lo subimos de manera individual, eso si, una vez arriba nos esperamos todos e hicimos grupeta hasta meta.
En la bajada del puerto, uff!!! quee bajada... era muy rapida y peligrosa a la vez por la piedras sueltas que habian por el camino... una de ellas provoco el pinxazo de Pelo Pinxo... Una vez  hecha la bajada, enganchamos con el final de la vuelta corta... con mucho barro y algun repechon, a destacar el ultimo en forma de trialera.
Al final, con los problemillas que tuvimos, quedamos bastante atrasados, pero el año que viene, si todo va bien, sera facil mejorar.
Un abrazo para todos.