Benvinguts al blog " SRC Racing 73", no som res mes que un grup d'amics que la nostra passió es l'esport gaudit a la natura, i un d'ells es es la BTT. Un gran dia de Juliol del 2009 vam decidir crear aquest blog i des de llavors sembla que la cosa va agafant força i la colla cada dia es va fent mes gran i això tot just acaba de començar...



La nostra passió la BTT, el nostre deure pedalar, la nostra Sortida Catalunya la nostra Meta l'horitzó i el nostre objectiu Planeta Terra... Senzillament SRC Racing 73







dimecres, 8 de setembre del 2010

FW: 8/9 SUBIDA A SANT GRAU... mmmmmmm. 1

Hola pekes... Hoy tocaba aumentar un poco mas las ruta, ja que si todo va bien, este domingo nos vamos unos cuantos el domingo a la I marxa Trenkacames d'Angles.
Por tanto habiamos pensado a hacer Sant Grau por la parte de la Sorrera y salir por Sant Gregori (35km aprox.). Esta vez el Pelo Pinxo y el Oscar se han echo... kakita gorda... jajaja.
La ruta a sido bastante dura, todo y que con la compañia de un perrito se a subido mas en grupeta. Y aunque el perrito no ha dado ni un relevo, hemos sido buenos compañeros y hemos compartido las barritas energeticas.
Ah, como habeis podido comprovar en las ultimas noticias, en Juanra le encanta xupar camara.... jajaja... Venga, aqui pilla todo el mundo.
A tope nen!!!!!
 
  

 

 

8/9 SUBIDA A SANT GRAU... mmmmmmm. 2

 

El 2/9 ens inventem una ruta xunga xunga per Bescano. 1

Hola macus, es la continuación de las fotos que ha colgado el Juanra... La salida pactada era un traking que se había bajado en Juanra... pero después de unos pocos km, empezemos a hacer caminos que conociamos el Pelo Pinxo y yo y otros caminos que no conociamos pero que nos apetecia arriesgar...
El resultado una ruta nueva para que el Juanra la pueda colgar en el blog de rutas.
Para hacer la ruta, hay que estar entrenadito y tener un poco de tecnia, ya que algunas de las subidas, tenia que poner toda la agilidad para poder subir y aun asi, con el desnivel te se iba la bici para los lados... En las bajadas lo mismo... el desnivel provoca que tengas que estar atento en todo momento y si no tienes la tecnica, la solucion... ir muy muy despacio.
Un abrazo xa todos

El 2/9 ens inventem una ruta xunga xunga per Bescano. 2

SALIDA JUANRA-CIFU EL 31/10 RUTA SANT DANIEL-VILABLAREIX 1

Hola macus, aqui os dejo el resto de fotos y un video de la salida que hicimos el Juanra y yo de Sant Daniel a Vilablareix.
La ruta estuvo bien en todos los aspectos... solo un pero... había un monton de troncos en medio del camino que nos hacian hacer todo tipo de piruetas para pasar con las bicicletas.
Un abrazo para todos.

SALIDA JUANRA-CIFU EL 31/10 RUTA SANT DANIEL-VILABLAREIX 2