From: juanramoni33@hotmail.com
To: srcrancig73.opina@blogger.com
Subject: SORTIDA PELS VOLTANTS DE BESCANO, DEU NIDO!!!!!!
Date: Thu, 2 Sep 2010 20:02:37 +0200
Avui en Cifu, en Juanra i en Jordi hem sortit pels voltants de Bescanó " A rumbo perdido " , i hem trobat possiblement uns dels entrenos mes durs que hem fet en els ultims temps. Desde trialeres fins a pujades mortals, baixades impresionants , total un goze. Per tornar a repetirla. Os deixo el linq on queda tot reflectit.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1140475
Información sobre el archivo | |
Nombre del archivo | Voltants Bescano. 01-09-2010.gpx |
Formato | GPX |
Puntos de track analizados | 836 |
Información general | |||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
Distancia total * | +Info | 27,08 Km. | 26,615 Km. |
Puntos significativos | 836 | 493 | |
Puntos por Km./cadencia en m. | +Info | 30,87 ~ Cada 32,39 m. | 18,52 ~ Cada: 53,99 m. |
Desn. de subida acumulado | 710,16 m. | 662,19 m. | |
Desnivel positivo por km de subida | +Info | 74 m. | 69 m. |
Desn. de bajada acumulado | 728,69 m. | 680,89 m. | |
Desnivel negativo por Km de bajada | 62 m. | 59 m. | |
Altura máxima | 275,56 m. | 273,63 m. | |
Altura mínima | 65,03 m. | 65,03 m. | |
Ratio de subida | +Info | 7,37 % | 6,92 % |
Ratio de bajada | 6,17 % | 5,91 % |
Tiempo total | 2:45:22 | 2:45:22 |
Tiempo parado | 0:37:45 | 0:30:48 |
Velocidad media en movimiento | +Info | 12,73 Km/h | 11,87 Km/h |
Velocidad media total | 9,82 Km/h | 9,66 Km/h | |
Velocidad máxima sostenida | +Info | 33,73 Km/h | 33,72 Km/h |
Desglose de giros, rectas y cambios de nivel | |||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
Grados de giro acumulados | 18145 | 10715 | |
Grados de giro por punto | +Info | 21,7 | 21,73 |
Grados de giro por Km. | +Info | 670,05 | 402,59 |
Cambios dirección por Km. | +Info | 14,59 | 9,13 |
Cambios dirección por Km. (> 5º) | +Info | 11,48 | 7,7 |
Tramos rectos acumulados | 4,8 Km. | 3,96 Km. |
Tramos rectos por Km. | 177,2 m. | 148,61 m. |
Velocidad Media en tramos rectos | 15,93 Km/h | 17 Km/h |
Cambios de nivel | 201 | 137 | |
Cambios de nivel por Km. | 7,42 | 5,15 | |
Cambios de nivel por Km (>1 º) | +Info | 3,66 | 3,19 |
Subidas | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Entre el 1 y el 5% | 4,698 | 17,35 | 12,8 | 0:22:00 | 5,079 | 19,08 | 11,48 | 0:26:32 |
Entre el 5 y el 10% | 2,329 | 8,6 | 9,21 | 0:15:09 | 2,243 | 8,43 | 9,12 | 0:14:45 |
Entre el 10 y el 15% | 1,585 | 5,85 | 8 | 0:11:52 | 1,351 | 5,08 | 6,97 | 0:11:37 |
Entre el 15 y el 30% | 1,03 | 3,8 | 4,71 | 0:13:07 | 0,828 | 3,11 | 3,24 | 0:15:18 |
Errores Reparados | 0,188 | 0,69 | 0 | 0 | ||||
Total* | 9,642 | 35,6 | 8,68 | 1:02:10 | 9,568 | 35,95 | 7,7 | 1:08:13 |
Bajadas | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Entre el 1 y el 5% | 6,709 | 24,77 | 17,68 | 0:22:45 | 6,988 | 26,26 | 15,95 | 0:26:17 |
Entre el 5 y el 10% | 2,984 | 11,02 | 16,28 | 0:11:00 | 2,56 | 9,62 | 13,68 | 0:11:13 |
Entre el 10 y el 15% | 1,125 | 4,15 | 14,84 | 0:04:32 | 1,226 | 4,61 | 15,93 | 0:04:36 |
Entre el 15 y el 30% | 0,986 | 3,64 | 10,2 | 0:05:47 | 0,749 | 2,81 | 12,37 | 0:03:38 |
Errores Reparados | 0,043 | 0,16 | 0 | 0 | ||||
Total* | 11,804 | 43,59 | 14,75 | 0:44:07 | 11,523 | 43,3 | 14,48 | 0:45:45 |
* El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores |
Llano | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Desniveles del 1% | 5,635 | 20,81 | 15,85 | 0:21:19 | 5,524 | 20,75 | 16,84 | 0:19:41 |
Fiabilidad y autenticidad | |||
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera | 74 % BTT / 26 % Carretera = A | ||
Probabilidad de que el track sea real o dibujado | 94 % Real / 6 % Dibujado | ||
Fiabilidad de los datos del Track | 79 % | ||
Fiabilidad del índice IBP | 82 % = B | ||
IBP |
|
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado |
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + |
ns65,87/30f30 |