Benvinguts al blog " SRC Racing 73", no som res mes que un grup d'amics que la nostra passió es l'esport gaudit a la natura, i un d'ells es es la BTT. Un gran dia de Juliol del 2009 vam decidir crear aquest blog i des de llavors sembla que la cosa va agafant força i la colla cada dia es va fent mes gran i això tot just acaba de començar...



La nostra passió la BTT, el nostre deure pedalar, la nostra Sortida Catalunya la nostra Meta l'horitzó i el nostre objectiu Planeta Terra... Senzillament SRC Racing 73







dissabte, 8 de gener del 2011

FW: MARXA "POPULAR" DE PORQUERES, 05-01-2011

MARXA "POPULAR" DE PORQUERES, 05-01-2011

4 horas y casi 10 minutos, sí señor, eso fue lo que tardamos en hacer 38 kilómetros grácias al "sherpa" Gerard!

Ya la cosa empezó mal, ya que el señor sherpa nos hizo repetir en varias ocasiones la salida, lo único que tenia claro es que empezaba en el campo de fútbol de Miánegues, cosa que yo también sabia sin tener GPS. Después de varios intentos empezamos, a un ritmo majo, desde luego, a la cabeza estaba Conri, seguido de cerca por el sherpa y el "pelopinch", destrás íbamos los puretas, a nuestro ritmo, ¡juventud divino tesoro!. Al principio era hasta divertido, alguna trialera y senderos llenos de curvas, pero cuando ya empezamos a subir por la carretera en dirección a Pujarnol, ¡cágate lorito!. Nos salimos de la carretera y igual, ¡venga subida!, yo creo que el GPS estaba averiado.
Después de recorrer unos kilómetros, entramos en un camino particular que nos llevó hasta una masia, donde un anciano amable y amistoso se asomó a una de las ventanas y con un tono afable nos dijo: "nois, això és un camí particular, no podeu passar!", después de una larga negociación entre el sherpa y el anciano, nos dió carta blanca para cruzar su reino. Siguiendo la ruta volvimos a salir a la carretera y de nuevo nos volvimos a perder, finalmente encontramos de nuevo el camino a seguir y nos dejamos caer por unas trialeras que no se las salta un gitano, ¡pero eso que es para Conri!. Después de la trialera venía un sendero lleno de barro y en pendiente, pero ya nos daba igual con lo que teníamos a la espalda. Como en las guerras, empezó a escasear los víveres y el agua, y a mi personalmente me entró una pájara del carajo, grácias a mi colega Cifu, pude respostar y conseguí continuar con los cinco fantásticos (Germán, Jordi, Gerard, Conri y Cifu).
Del sendero pasamos a una bajada para disfrutar, pero de nuevo el sherpa se perdió, suerte que Germán y yo íbamos detrás de él y no tuvimos que subir de nuevo todo lo que Cifu, Jordi y Conri habían bajado. Encima Conri había pinchado, pero no me extraña, ya que el hombre corre con "slics". Encontramos de nuevo la ruta y bajamos por un camino guapísimo en dirección a la meta. Este camino nos dejó muy cerca de Camós, pero según el sherpa, desde la carretera salía un nuevo camino, que era según su GPS la continuación de la ruta, y que sólo faltaba un kilómetro para el final, yo, que me tenía que haber callado, propuse seguir la ruta, tal y como marcaba el dichoso aparato, y de nuevo subida embarrada, a mí ya me daban calambres, finalmente llegamos a casa en mi caso casi a las 16:00 horas, y las "marías" con el mazo en las manos esperándonos, haber que les cuentas! Cifu y yo, estábamos al finalizar la ruta impacientes por empezar la próxima con mi primo otra vez de sherpa, ja, ja, ja!.

P.D.: Aquí os dejo el link para quien quiera descargarse esta pedazo de ruta de "nivel principiante".

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1388109