Enlace googlemaps :
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1136839
Información sobre el archivo | |
Nombre del archivo | Sant Daniel -Vilabrareix.gpx |
Formato | GPX |
Puntos de track analizados | 1054 |
Información general | |||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
Distancia total * | +Info | 31,921 Km. | 31,515 Km. |
Puntos significativos | 1054 | 683 | |
Puntos por Km./cadencia en m. | +Info | 33,02 ~ Cada 30,29 m. | 21,67 ~ Cada: 46,14 m. |
Desn. de subida acumulado | 641,21 m. | 600,56 m. | |
Desnivel positivo por km de subida | +Info | 63 m. | 59 m. |
Desn. de bajada acumulado | 647,43 m. | 607,67 m. | |
Desnivel negativo por Km de bajada | 46 m. | 44 m. | |
Altura máxima | 299,59 m. | 299,59 m. | |
Altura mínima | 65,99 m. | 65,99 m. | |
Ratio de subida | +Info | 6,3 % | 5,92 % |
Ratio de bajada | 4,63 % | 4,4 % |
Tiempo total | 2:52:20 | 2:51:46 |
Tiempo parado | 0:23:08 | 0:18:07 |
Velocidad media en movimiento | +Info | 12,84 Km/h | 12,31 Km/h |
Velocidad media total | 11,11 Km/h | 11,01 Km/h | |
Velocidad máxima sostenida | +Info | 39,18 Km/h | 39,18 Km/h |
Desglose de giros, rectas y cambios de nivel | |||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | ||
Grados de giro acumulados | 24058 | 16458 | |
Grados de giro por punto | +Info | 22,83 | 24,1 |
Grados de giro por Km. | +Info | 753,67 | 522,23 |
Cambios dirección por Km. | +Info | 14,38 | 9,36 |
Cambios dirección por Km. (> 5º) | +Info | 11,43 | 7,77 |
Tramos rectos acumulados | 4,53 Km. | 4,25 Km. |
Tramos rectos por Km. | 141,86 m. | 134,88 m. |
Velocidad Media en tramos rectos | 14,25 Km/h | 16,38 Km/h |
Cambios de nivel | 247 | 185 | |
Cambios de nivel por Km. | 7,74 | 5,87 | |
Cambios de nivel por Km (>1 º) | +Info | 3,48 | 3,43 |
Subidas | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Entre el 1 y el 5% | 5,795 | 18,15 | 13,85 | 0:25:06 | 6,064 | 19,24 | 12,26 | 0:29:41 |
Entre el 5 y el 10% | 2,529 | 7,92 | 9,1 | 0:16:40 | 2,39 | 7,58 | 8,54 | 0:16:47 |
Entre el 10 y el 15% | 0,946 | 2,96 | 6,97 | 0:08:09 | 0,942 | 2,99 | 7,1 | 0:07:58 |
Entre el 15 y el 30% | 0,9 | 2,82 | 4,8 | 0:11:15 | 0,717 | 2,27 | 5,3 | 0:08:07 |
Errores Reparados | 0,115 | 0,36 | 0,001 | 0 | ||||
Total* | 10,171 | 31,86 | 8,68 | 1:01:09 | 10,142 | 32,18 | 8,3 | 1:02:32 |
Bajadas | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Entre el 1 y el 5% | 10,103 | 31,65 | 17,25 | 0:35:07 | 10,317 | 32,74 | 15,02 | 0:41:12 |
Entre el 5 y el 10% | 2,469 | 7,74 | 12,77 | 0:11:35 | 2,307 | 7,32 | 10,84 | 0:12:46 |
Entre el 10 y el 15% | 0,974 | 3,05 | 10,72 | 0:05:27 | 0,862 | 2,74 | 10,24 | 0:05:02 |
Entre el 15 y el 30% | 0,434 | 1,36 | 5,19 | 0:05:00 | 0,332 | 1,05 | 5,15 | 0:03:52 |
Errores Reparados | 0,082 | 0,26 | 0,01 | 0,03 | ||||
Total* | 13,989 | 43,82 | 11,48 | 0:57:12 | 13,818 | 43,85 | 10,31 | 1:02:52 |
* El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores |
Llano | ||||||||
Reparado del original | Optimizado para calcular IBP | |||||||
Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | Distancia en Km | Km del total en % | Velocidad en Km/h | Tiempo hh:mm:ss | |
Desniveles del 1% | 7,757 | 24,3 | 15,25 | 0:30:30 | 7,554 | 23,97 | 16,07 | 0:28:11 |
Fiabilidad y autenticidad | |||
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera | 73 % BTT / 27 % Carretera = A | ||
Probabilidad de que el track sea real o dibujado | 94 % Real / 6 % Dibujado | ||
Fiabilidad de los datos del Track | 81 % | ||
Fiabilidad del índice IBP | 81 % = B | ||
IBP |
|
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado |
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + |
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada