Benvinguts al blog " SRC Racing 73", no som res mes que un grup d'amics que la nostra passió es l'esport gaudit a la natura, i un d'ells es es la BTT. Un gran dia de Juliol del 2009 vam decidir crear aquest blog i des de llavors sembla que la cosa va agafant força i la colla cada dia es va fent mes gran i això tot just acaba de començar...



La nostra passió la BTT, el nostre deure pedalar, la nostra Sortida Catalunya la nostra Meta l'horitzó i el nostre objectiu Planeta Terra... Senzillament SRC Racing 73







diumenge, 7 de novembre del 2010

FW: SUBIDA A LOS ANGELES CON RALLY INCLUIDO. 6-11-10






Hola macus,
Este fin de semana, el Jordi PP, el Gerard, el Carles, el Cayo y yo hemos decidido hacer la subida a los Angeles... sin saber que teniamos que compartir la carretera con el rally.
A las 9h quedamos en Salt City y a las 9.15 en Sant Daniel con el Gerard.
La subida fuimos alternando... la primera parte subimos por buen camino pero con subida constante y la segunda parte era mucho mas tecnica y teniamos que ir alternando camino con carretera.
Una vez arriba, hicimos un "mini toc" en el bar, las fotos de rigor y nos tiramos para lo que parecia que iba a ser la mejor parte del dia... LA BAJADA...
Empezamos a bajar, cuando en el minuto 2 de descenso el Jordi tuvo un amago de caida por delante que pudo salvar bastante bien... un par de km mas abajo paramos para comprobar las velocidades puntas... en ese momento el Jordi se dio cuenta de que habia perdido el cuentakilometros por lo que tuvimos que volver a subir la ultima parte para ver si se habia caido en la casi caida... Hasta ese momento yo tenia la mejor velocidad punta con unos 51.1 km/h. El Gerard quedaba segundo a 3 km/h, jejeje.
Por suerte encontramos en cuentakilometros y nos volvimos a tirar hacia abajo para ver si cogiamos mas velocidad que la 1 vez... Y como la anterior, volvi a tener la mejor velocidad punta, pero esta vez me desmarque con unos 57.1 km/h.
Todo fue de P... madre hasta que encontramos un punto que teniamos que cruzar la carretera para coger otro camino... No nos dejaban pasar... ja habia empezado el rally (dejo videos como prueba).
Como el personal de la organización se porto muy bien, le hicimos caso y nos tiramos por un camino que no habiamos hecho ninguno, pero que pensabamos que seguro que llegariamos a casa ... PUES NO. El camino se partia en dos y decidimos coger el camino de la izquierda... despues de bajar un rato el camino el camino se iba cerrando con lo que tuvimos que hacerlo a pie... despues ya no valia con hacerlo a pie, teniamos que ir limpiando el camino, pasar de rodillas, hacer una cadena para poder pasar la bicicletas, etc, hasta darnos cuenta que el camino no seguia (no se escuchaban ni el motor de los coches de rally), en difinitiva, estabamos perdidos.
En ese momento, el Carles que es el que mas experiencia tiene en estas situaciones (de estar perdidos) decidio que teniamos que dar la vuelta y volver pasar por todo lo que habiamos pasado.
Después de casi un par de horas, volvimos al cruze, esta vez cogimos el camino de la derecha, empezamos a bajar y a los pocos minutos nos encontramos dos "boletaires" con un 4x4 que nos aconsejaros que nos dieramos la vuelta ja que ellos habian hecho km abajo y no encontraban el final del camino por lo se habian dado la vuelta.
Pues venga! date la vuelta y vuelve a subir hasta donde estaba la organización... Esta vez lo teniamos claro, cuando volvamos al punto de control, dejamos que pase un coche y tiramos millas... Y ASI LO HICIMOS.
A partir de ahi empezamos a disfrutar con las trialeras ( a destacar el Jordi y el Gerard que subian y bajaban todo encima de la bici).
Al final llegamos casa mas o menos a las 15h... PEAZO DE ENTRENO Y PEAZO DE HAMBREEEEEEEEE. JAJAJA.
Un abrazo

SUBIDA A LOS ANGELES CON RALLY INCLUIDO. 6-11-10‏

FW: I pujada de l'avi Cayu a Sant Grau 30-10-10


 

Hola macus,
Aqui os dejo un par de videos i fotos para confirmar que "l'avi Cayu" a subido a Sant Grau.
A la marxa fuimos El Cayo, el Markus, yo y el maquina Domenech.
La Subida la hicimos mas o menos a ritmo, menos para el Domenech... que para el ese ritmo es para estirar la piernas.
Ya para finalizar decir que en el video del Domenech subiendo, digo que lo  ha hecho 2 veces y en verdad fueron 3.
Un abrazo